Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Impresión mate Stand up Ziplock Bags con barniz brillante

Impresión mate Stand up Ziplock Bags con barniz brillante

Bolsas de pie impresas 4.custom|Bolsas de alimentos resellables impresas a medida Supouch proporciona bolsas de alimentos resellables con gráficos personalizados impresos por nuestra impresora de huecograbado de última generación de hasta 10 colores. La impresión en bolsa de plástico stand up es de calidad superior en comparación con la impresión flexográfica en papel ...

Descripción

stand up ziplock bags|Bolsas stand up personalizadas impresas|bolsas de comida resellables impresas personalizadas

201910171611547934845.png

Supouch proporciona bolsas de alimentos con cierre hermético y resellable con gráficos personalizados impresos por nuestra impresora de huecograbado de última generación de hasta 10 colores. La impresión en bolsa de plástico stand up es de calidad superior en comparación con la impresión flexográfica en papel en el caso de la impresión gráfica. Además de los colores de proceso CMYK, los colores sólidos o colores planos del color pantone o la tinta mate para la impresión de logotipos, textos e insignias se pueden realizar individualmente mediante cilindros separados. Supouch cuenta con un equipo bien capacitado y experimentado para la impresión y la fabricación de cilindros, podemos trabajar con usted durante todo el proceso, desde la aprobación inicial del arte hasta el empaque terminado. Cuando es necesario repetir un SKU del pedido, por ejemplo, en un empaque de barra de granola u otro empaque de alimentos para el consumidor, la consistencia del color entre los diferentes lotes se asegura mediante una inspección estricta para ayudar a proteger la integridad de su marca.


Además de la alta impresión gráfica, Supouch proporciona diferentes acabados personalizados que incluyen acabado mate, acabado brillante, acabado metálico o una combinación de acabado mate y brillante en la bolsa de plástico de pie. Los envases con acabado mate se están volviendo populares en los que el contraste entre los colores y la textura atrae la atención del consumidor GG. En empaques de marcas de alta gama para café, productos de belleza o cuidado personal, el color dorado se logra imprimiendo en la bolsa metalizada, lo que crea una sensación de lujo para las bolsas de café negro mate o las bolsas de pie blanco mate.


Otras características

  • esquina redonda para mayor seguridad en el uso

  • cremallera resellable en la parte superior

  • muesca de lágrima

  • Amplificador FDA GG; Material y tinta de grado alimenticio que cumplen con BRC

  • rayado o perforación láser

  • orificio de ventilación perforado o línea de apertura

  • wicketing, etc.


Nuestro compromiso con la calidad siempre se combina con el enfoque de hacer negocios honestamente con clientes de todo el mundo. Don' no dude en contactarnos con anticipación para sus soluciones de empaque, puede confiar en Supouch para manejar sin problemas sus pedidos de bolsas y aumentar sus ventas con una ganancia superior.


NO.

Producto

Tipo

Tamaño (largo x alto + refuerzo * 2)

1

Bolsas de pie impresas personalizadas / bolsas ziplock de pie

Negro

SM01

Tamaño personalizado

Resellable

SM02

Tamaño personalizado

Mate

SM03

Tamaño personalizado

Hot Tags: impresión mate stand up ziplock bags con barniz brillante, China, proveedores, fabricantes, fábrica, diseño, mejor, personalizado, a la venta,

Envíeconsulta