Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Kraft Stand Up Pouches Con ventana

Kraft Stand Up Pouches Con ventana

3.envases de queso y lácteos? stand up bolsa con ventana A medida que los consumidores tienen la intención de ver el contenido real antes del pago, ver a través de envases de plástico es cada vez más popular. Supouch utiliza papel kraft, película de polietileno, película de poliproplene, película de poliéster, etc., como sustratos de laminado para...

Descripción

Kraft stand up pouches con ventana

 

Característica:

-Kraft bolsas de pie con ventana está diseñado para almacenar queso, galletas y otros aperitivos.

-Alta protección de barrera contra oxígeno, humedad, olores y luz UV.

-Hecho deEl material y la tinta de grado alimenticio compatibles con FDA & BRC, comopapel kraft, película de polietileno, película de poliproplene, película de poliésterque puede dirigir el contacto con los alimentos.

-Cremallera reséntable en la parte superior,es fácil y rápido de abrir y cerrar, y se puede utilizar muchas veces.

-Ver el contenido real antes del pago a través de la ventana de plástico, teniendoun aspecto claro y agradable de los productos ydando a los consumidores una experiencia de compra verdaderamente tentadora.

-El servicio personalizado es bienvenido. Puede ser de forma, tamaño y material casi infinitamente diferentes. Se hace en base a sus ciertos requisitos.

-Los diseños de impresión flexográfica de alta calidad garantizan un aspecto elegante y atractivo y llaman la atención de los compradores potenciales, lo que también le da una amplia gama de posibilidades de presentación para elegir.

-Se puede utilizar para almacenar cooies hechos a mano y aperitivos como un regalo para sus demonios.

Envíeconsulta