Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Puntuación láser Empaque flexible

Puntuación láser Empaque flexible

21. Envasado de comidas preparadas Debido al deseo de los consumidores de alimentos preparados fáciles y frescos, la bolsa de pie o la bolsa de pie para el empaque de la línea de productos de comida preparada está ganando una importante participación en el mercado por su forma única y características convenientes. La bolsa de pie con fuelle tiene forma flexible ...

Descripción

Característica:

-Laser puntaje de embalaje flexibletiene una forma flexible que lo hace mucho más portátil, en comparación con la lata, ollas o bandejas de metal

-Ganadestacada cuota de mercado por su forma única y características convenientes.

-Con la muesca de rasgadura y el láser de línea troquelada marcados por adelantado en ambos lados, las personas pueden derribar la parte superior sin las tijeras.

-Ligero, portátil, fácil de transportar y transportar.

-A prueba de agua y a prueba de fugas.

-Hermosa apariencia que muestra en gran medida la marca de la empresa y la información del producto, lo que le ayuda a tomar una decisión sobre si debe comprar o no.

-Lasers, generalmente utilizados en líneas de producción de alta velocidad, se utilizan para aplicar texto, datos y gráficos grandes y complejos a los productos y, por lo tanto, para mejorar o completar el producto agregando marcas y otra información de identificación.

-No se limita a ningún tamaño o forma. El servicio personalizado es bienvenido. Puede decidir libremente el diseño del empaque.

201910171616151413324.png

Envíeconsulta