Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Envasado en polvo Stand up Pouch Bags para cacao o café molido

Envasado en polvo Stand up Pouch Bags para cacao o café molido

8. envasado en polvo|Envasado de café molido El polvo de cacao es un ingrediente indispensable para el chocolate y las galletas y bizcochos para hornear. Para preservar las vitaminas, minerales y antioxidantes en el polvo de cacoa, Supouch proporciona una amplia gama de bolsas de pie con una gran calidad de barrera. El polvo...

Descripción

Envasado de polvos|envasado de café molido

201910171613467017081.png

El cacao en polvo es un ingrediente indispensable para el chocolate y las galletas y bizcochos para hornear. Para preservar las vitaminas, minerales y antioxidantes en el polvo de cacoa, Supouch proporciona una amplia gama de bolsas de pie con una gran calidad de barrera. Las bolsas de envasado de polvo están laminadas con varias capas de película de barrera que incluyen PET, aluminio, película metalizada, PE o papel Kraft.


Al llenar cacao en polvo, maca en polvo, chocolate en polvo, café molido o partículas granulares en bolsas pre-abiertas, se debe prestar especial atención para resolver el problema de la electricidad estática. La mayoría de los materiales de embalaje de plástico no son conductores y pueden cargarse fácilmente durante su fabricación para atraer el polvo o el polvo en el exterior de los paquetes. La neutralización estática, el aire ionizante o el tratamiento antiestático resolverán el problema.


TEl papel Kraft de color marrón tiene el papel en la capa exterior para crear un aspecto orgánico y rústico para el empaque en polvo de cacao o café molido. Las bolsas verticales con fuelle pueden mantener una forma vertical cuando el fondo con fuelle se llena con productos en polvo. Los bordes termosellados y el cabezal superior garantizan una protección hermética para preservar el sabor del chocolate fresco deseado por los consumidores.


Supouch tiene una amplia gama de bolsas de embalaje personalizadas en impresión, tamaño, forma y acabado. Supouch dispone de una impresora de huecograbado de 10 colores para cumplir con el proyecto de impresión técnicamente exigente en tiempos de ejecución cortos. La alta impresión gráfica ayuda a transmitir el mensaje de la marca de orgánico, vibrante o saludable a los consumidores y crea una apariencia de marca de lujo en la mente del consumidor GG. Para el paquete familiar, supouch tenga una bolsa inferior de bloque de plástico o kraft paraadaptarse a diferentes aplicaciones de embalaje.


Producto

Tipo

Talla

Bolsas de envasado de polvo

1

Envasado de cacoa


2

Envasado de café molido


3

Bolsas de embalaje personalizadas


Hot Tags: Envases en polvo Stand Up Pouch Bags para cacao o café molido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, diseño, mejor, personalizado, a la venta

Envíeconsulta