Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Materiales de envasado de alimentos congelados

Materiales de envasado de alimentos congelados

Supouch proporciona una línea completa de bolsas laminadas seguras para alimentos para el envasado de alimentos congelados que está disponible con material exterior en combinación mate, brillante o mate brillante al mismo tiempo. Prestamos especial atención a la estructura de la película del material de envasado de alimentos congelados para que sea lo suficientemente resistente ...

Descripción

Descripción:

*El empaque de alimentos congelados se utiliza para almacenar sus alimentos favoritos y tenerlos cuando lo desee. Mantiene su sabor, frescura y aroma y hace que sus deliciosos artículos duren más que su vida original.

* Es apto para almacenar diferentes alimentos congelados, como animales de agua de mar, helados, mantequilla, algas comestibles y paranthas congeladas.

* Estructuras personalizadas& sistemas de tinta para soportar bajas temperaturas, evitando que los alimentos se degraden en temperaturas extremas.

* Estructura de película, que sea lo suficientemente resistente como para resistir el frío en el congelador.

* Con la barrera de humedad, barrera de olor, propiedad de barrera de oxígeno, que es importante para proteger los alimentos de las quemaduras por congelación.

* Seguridad, fácil de tomar y usar, fuerte resistencia de sellado, sin roturas, sin fugas.

*Esomantiene los productos frescos y libres de bacterias y gérmenes durante un largo período de tiempo.

* Los materiales utilizados en la producción de envases de alimentos congelados aseguran que los envases sean lo suficientemente duraderos para diferentes temperaturas de congelación y calor.

* Sellado térmico del borde lateral, impresión colorida y vívida.

Envíeconsulta