Prevenir el deterioro de los alimentos, mantener su color, olor, sabor y valor nutricional

- Jan 19, 2018-

La función principal de la bolsa de vacío es el oxígeno, para ayudar a evitar el deterioro de los alimentos, y su principio es relativamente simple, porque la putrefacción del molde alimenticio es causada principalmente por la actividad microbiana y la mayoría de los microorganismos (como el moho y la levadura) para el oxígeno, y el envasado al vacío es el uso de este principio, la bolsa de alimentos y oxígeno dentro de las células de bombeo de distancia, la pérdida de micro-objetos "ambiente de vida". Los experimentos muestran que: cuando la concentración de oxígeno en la bolsa ≤ 1%, la tasa de crecimiento microbiano y la reproducción de una fuerte disminución en la concentración de oxígeno ≤ 0.5%, la mayoría de los microorganismos se verán inhibidos para detener la reproducción. (Nota: el envasado al vacío no puede inhibir la reproducción de bacterias anaeróbicas y la reacción enzimática causada por el deterioro y la decoloración de los alimentos, también debe combinarse con otros métodos auxiliares, como refrigeración, congelación rápida, deshidratación, esterilización a alta temperatura, esterilización por irradiación, esterilización por microondas, salificación de sal, etc.) Además de inhibir el crecimiento de microorganismos, la oxigenación al vacío es otra función importante para evitar la oxidación de los alimentos. Debido a que los alimentos que contienen grasa contienen una gran cantidad de ácidos grasos insaturados y se oxidan por la acción del oxígeno, los alimentos se vuelven olorosos y deteriorados. Además, la oxidación también causa la pérdida de vitaminas A y C y las sustancias inestables en los alimentos los colorantes están expuestos al oxígeno, lo que hace que el color sea más oscuro. Por lo tanto, el oxígeno puede prevenir eficazmente el deterioro de los alimentos, manteniendo su color, olor, sabor y valor nutricional.

Bolsas de cocción de alta temperatura, bolsas de vacío para el envasado de todo tipo de alimentos cocinados de carne, fácil de usar, higiénico.

Material: NY / PE, NY / AL / RCPP

Características: humedad, temperatura, sombreado, Paul Hong, resistente

Para: esterilización a alta temperatura de alimentos, jamón, curry, anguila asada, pescado a la parrilla y productos halógenos de carne.

Actualmente, el envasado al vacío es el material de película más utilizado, por supuesto, está embotellado y enlatado. El envasado al vacío de los alimentos utilizados en el material de la película, para garantizar que el embalaje de los diversos efectos de los alimentos, la apariencia, la economía, etc. para lograr las mejores condiciones. Al mismo tiempo, los materiales de envasado al vacío de alimentos, la resistencia a la luz y la estabilidad también tienen mayores requisitos. Cuando el uso de un solo material no puede cumplir estos requisitos, el paquete a menudo será una combinación de una variedad de materiales diferentes.