Cómo utilizar bolsas de pie para el envasado de aperitivos

- May 11, 2018-

Los seis roles importantes que se destacan Bolsas juegan en el empaque de alimentos Snack.

  Las bolsas de pie para el envasado de alimentos ofrecen una enorme comodidad a los productores, minoristas y consumidores. También promueve el desarrollo de la industria de los snacks. Los datos de los últimos cinco años muestran que el sector de las golosinas ha experimentado un crecimiento constante en las ventas minoristas. Esta tendencia del mercado está inevitablemente relacionada con los cambios en los comportamientos del consumidor. A los consumidores de la generación del milenio les gusta comer más a menudo que otras generaciones cuando están motivados por la apretada agenda. Desde el   El estilo de vida de tres comidas al día ya no está en línea con la vida de los millenials, los bocadillos preempacados en varias bolsas de bocadillos les hacen tener más opciones para satisfacer sus necesidades de servir individualmente o para uso familiar. Sin embargo, se esfuerzan por lograr un equilibrio comiendo bocadillos con proteínas y refrigerios sanos como sustituto de una comida rápida y saludable.

El National Eating Trends Report señaló que tres tendencias son notables en los segmentos de botanas:

  1. El snack de proteínas como el jerkey de ternera, la mezcla de nueces secas y las barras nutritivas son siempre muy solicitadas;

  2. El refrigerio saludable como frutas, vegetales y alimentos liofilizados aumentan más rápidamente que los dulces o las papas fritas

  3. Los prácticos formatos de bolsas de envasado, como las bolsas de estilo doy con cremallera con cierre hermético, las bolsas con pico son sus opciones para los consumidores en movimiento.

La tendencia de los bocadillos no está restringida a los segmentos antes mencionados porque esta categoría se está expandiendo debido a la aparición de nuevos productos para las crecientes necesidades de bocadillos. Comprender este cambio en el hábito de los refrigerios ayudará a la industria de los aperitivos a prepararse para los problemas futuros y tomará medidas directas en el envasado de valijas y en el desarrollo de nuevas líneas de productos.

 

Cualquiera que sea la categoría de bocadillos, la conveniencia sigue siendo el punto clave para las ventas minoristas de botanas, tanto en formato de comida como de empaque. Como se muestra en la tabla a continuación, el empaque flexible sigue siendo el formato más utilizado, mientras que las bolsas de pie clasifican no. 2 de los 5 tipos principales de envases de aperitivos. biscotti packaging.jpg

Los cinco mejores formatos envasados de aperitivos

año

2010

2011

2012

2013

2014

2015

Embalaje flexible

1224

1374

1617

1546

1717

1556

bolsas de pie

214

323

252

275

380

477

No especificado

213

182

130

90

97

32

Compuesto

55

97

83

62

53

60

Bolsita flexible

59

37

80

60

58

93


Echemos un vistazo a algunas características convenientes del uso de bolsas de pie para el envasado de aperitivos:

  1. Puede proteger la calidad original de los alimentos y ayudar a preservar la apariencia deseable de los productos de aperitivos. Los alimentos en todo el proceso de circulación, manipulación, carga y descarga, transporte y almacenamiento, son fáciles de dañar, el empaque primario de bolsas de plástico flexibles puede ser una buena protección para el contenido interior.

2. La bolsa de alta barrera puede extender el período de almacenamiento de los alimentos para una vida útil prolongada. En todo el proceso de circulación, la calidad de los alimentos cambiará y se deteriorará. La comida en sí tiene una cierta cantidad de nutrientes, que es la condición básica para la producción y reproducción de bacterias, mohos y levaduras. Cuando la temperatura y la humedad en la bolsa empacada son adecuadas para que se reproduzcan, la comida se echa a perder y se deteriora. Además, cuando la comida está directamente expuesta a la luz solar, es fácil hacer que los alimentos se oxiden, decoloren, pierdan sabor, etc. Esto es lo que las ventajas de las bolsas de barrera tienen que ayudar a excluir el olor, la humedad y la luz de los factores ambientales, y el período de almacenamiento de los alimentos puede extenderse efectivamente.

3. Empacar alimentos en bolsas de bocadillos es conveniente para abrir el nuevo mercado. Por ejemplo, la mordedura de biscotti se está vendiendo muy bien y se ha convertido en un aperitivo popular para los familiares locales. Al estar restringido por el simple empaquetado de bolsas de papel, no puede llegar al mercado fuera de Atlanta, porque la bolsa de papel no es a prueba de humedad y se cierra simplemente enrollando el encabezado de la bolsa. En este caso, una buena cookie es fácil de añejarse por oxidación dentro de las 24 horas. Con el fin de ampliar el alcance, el alcance y la audiencia del producto, el propietario de la marca opta por usar una bolsa de pie con un nuevo diseño. Gracias a la calidad de barrera y resellado con ziplock, la nueva bolsa de embalaje es hermética y a prueba de humedad. La vida útil de biscotti se extiende a más de una semana y los consumidores de Atlanta tienen la oportunidad de disfrutar de esta merienda saludable y sabrosa. En este ejemplo, las bolsas de pie desempeñan un papel importante para la pequeña empresa de nueva creación cuando se venden a través de la tienda en línea y las cumple el remitente en línea como Amazon.

4. Prevenga la contaminación de los alimentos, los alimentos convenientes para cocinar y adopte una tecnología especial de envasado. Cuando la comida está en circulación, la comida se contamina fácilmente por el contacto con el recipiente y la mano del hombre. La comida después del empaque puede evitar este fenómeno, que es beneficioso para la salud de los consumidores.

5. Las bolsas Doypack pueden promover la venta de botanas al satisfacer la demanda de los consumidores de diferentes tamaños de envases. Como señala el informe Mistry, a los consumidores jóvenes y activos les gusta llevar el paquete de menor tamaño porque la mayoría de ellos son solteros o no tienen hijos. El paquete de un solo servicio es su elección cuando están ocupados viajando, explorando o comenzando un trabajo. La bolsa flexible tiene la capacidad de satisfacer sus necesidades tanto para el tamaño de paquete de una sola persona como para el de la familia. Además, el orificio para colgar portátil, la cremallera que se puede volver a cerrar, la válvula de desgasificación y el orificio de ventilación pueden satisfacer sus diversas necesidades de aplicación para el embalaje de la bolsa.

6. Las bolsas de pie tienen dos lados (anverso y reverso) para el diseño gráfico, el logotipo y la información de la marca. Esto es especialmente útil para un aperitivo recién desarrollado, todo el panel puede imprimirse con gráficos de alta definición que se enfocan en el punto de venta de su refrigerio. Dado que los clientes toman la decisión de compra en no más de 5 segundos, solo la impresionante bolsa de bocadillos puede distinguirse del resto. Si la empresa no tiene suficiente presupuesto para publicidad, el propietario de la marca debe enfocarse más en el diseño del empaque en la promoción del punto de contacto de la marca. Usar bolsas de pie para empacar bocadillos será una solución más eficiente y económica para ellos.


Las siguientes imágenes son algunas de las bolsas de embalaje para la industria de snacks de Supouches Packaging Ltd.


snack food packaging.jpg snack bar packaging.jpg