Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Se puede reciclar y reciclar el embalaje

Se puede reciclar y reciclar el embalaje

Jan 19, 2018

El empaque verde se refiere al ambiente ecológico no contaminante, inocuo para la salud humana, puede ser reciclado y reciclado. En la mayor preocupación de la gente por el entorno ecológico actual, el empaque verde de los alimentos se ha convertido en una necesidad. Según la predicción de los expertos, la comida verde dominará el mercado mundial en los próximos 10 años, mientras que los envases verdes son un pasaporte para la comida verde entre los consumidores, lo que es de gran importancia para dar forma a la marca de alimentos ecológicos. A partir de la coordinación del desarrollo social y la protección del medio ambiente ecológico, todos los países del mundo consideran la reducción, la reutilización y la biodegradación como los objetivos y los medios de los envases ecológicos.

Con el rápido desarrollo de la tecnología de envasado, en los últimos años, se han desarrollado una serie de nuevos productos de embalaje con funciones únicas y diversas variedades, tanto en el hogar como en el extranjero. Son refrescantes y han atraído la atención de consumidores y operadores. Recientemente, la FDA de los EE. UU. Aprobó el uso de un bloqueador de rayos UV en los envases de alimentos de EE. UU. Las lámparas fluorescentes para la luz solar y el almacenamiento contienen luz UV y el agente bloqueador UV agregado al material de empaque PET transparente bloquea de manera efectiva la luz UV y evita cualquier cambio en el color, olor, sabor y valor nutricional del contenido del paquete. Materiales de embalaje transparentes, que permiten a los consumidores comprender la calidad y la apariencia del producto.

Los alimentos no se pueden separar del empaque de la bolsa de aluminio, la calidad del paquete afecta directamente la calidad de los alimentos, el grado y las ventas en el mercado. La industria china de envasado de alimentos debería integrarse en la nueva tendencia del envasado internacional de alimentos, aumentar la inversión en ciencia y tecnología y capital, desarrollar características más novedosas y únicas que satisfagan la demanda de los consumidores en diferentes niveles de gente moderna, pero también conduzcan a la protección ecológica del embalaje de nuevos productos.