Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
El papel de protección de la salud y seguridad del alimento

El papel de protección de la salud y seguridad del alimento

Jan 19, 2018

A veces, bolsas de papel son no sólo una capa de papel de aluminio, en circunstancias normales es un compuesto de una variedad de materiales de una bolsa, el tamaño y el grosor varían, dependiendo del empaque específico pueden ser productos.

La capa más externa del bolso del papel de aluminio pertenece al material de nylon. Este tipo de material es fácil de colgar la tinta. Adherencia de la tinta es fuerte, colorido y difícil de pelar, larga vida, por lo que generalmente se utiliza el nylon. La segunda capa es el papel de aluminio, papel de aluminio es un material metálico que puede bloquear los efectos de la luz sobre las mercancías, sobre todo infrarrojas y así sucesivamente; la más interior es generalmente alta temperatura, cocina NY película, similar a la película de la película del PE, pero resistencia da alta temperatura, no cambiar, pero también tiene muy buena resistencia de aceite, mientras también bloquea la inflamabilidad, ya que está relativamente cercano con el aceite.

Papel de aluminio bajo la protección de otros materiales, por lo que puede reflejarse la durabilidad de su funcionamiento.

Para la producción de alimentos y empresas de marketing, bolsas al vacío alimentos no cualificado puede desempeñar un papel en la protección de la salud y seguridad alimentaria, no es propicios para el almacenamiento y transporte de alimentos, en las mismas bolsas de envasado al vacío alimentos tiempo, incondicional también será alimento color, olor y sabor como el impacto de la calidad no es propicio para la comercialización de alimentos. Para los consumidores, bolsas al vacío alimentos producen sustancias tóxicas que contaminan los alimentos y causan daños a la salud del usuario. Por lo tanto, la calidad de alimentos bolsas de vacío, pero el daño es muy grande.