Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Obtener más y más ampliamente utilizado

Obtener más y más ampliamente utilizado

Jan 19, 2018

La bolsa de papel Kraft, no tóxica, insípida, libre de contaminación, de acuerdo con los estándares ambientales nacionales, con alta resistencia y alta protección ambiental, es la más popular del mundo de los materiales de empaque ecológicos. Las bolsas de papel kraft hechas de papel kraft se utilizan cada vez más en los supermercados, centros comerciales, zapaterías, tiendas de ropa y otros lugares de compras. Habrá un suministro general de bolsas de papel kraft para facilitar a los clientes la compra de productos. . Las bolsas de papel Kraft son bolsas ecológicas en una amplia variedad de tamaños.

La bolsa de papel Kraft es un material compuesto hecho de envases de papel kraft puro, ambiente no tóxico, insípido, libre de contaminación y bajo en carbono, en línea con los estándares ambientales nacionales, con alta resistencia, alta protección ambiental, es el más popular del mundo materiales de embalaje ambiental uno.

La bolsa de papel Kraft se basa en papel de pasta de madera, el color se divide en papel kraft blanco y papel kraft amarillo, el papel PP se puede utilizar para lixiviar una capa de película en el papel, juega un efecto impermeable, la resistencia de la bolsa se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente de uno a seis, Impresión e integración de bolsas. La abertura y la contraportada están divididas en sello térmico, sello de papel y pasta.

El alcance de la aplicación

Materias primas químicas, alimentos, aditivos medicinales, materiales de construcción, compras en supermercados, indumentaria y así se aplican a toda la industria del embalaje de bolsas de papel kraft.