Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Mejora la resistencia al calor, la dureza, la ductilidad

Mejora la resistencia al calor, la dureza, la ductilidad

Jan 19, 2018

Bolsa de PVC con cremallera, el ingrediente principal es PVC, color brillante, resistencia a la corrosión, durable, debido al aumento en el proceso de fabricación de plastificantes, agentes antienvejecimiento y algunos otros materiales auxiliares tóxicos para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad etc. , por lo que sus productos generalmente no son tubos de pvc que almacenan alimentos y medicinas. Es un zócalo de pvc popular en el mundo de hoy, bastante popular techo decorativo de pvc y también es ampliamente utilizado como material sintético.

Su uso global ocupa el segundo lugar entre todos los composites. Según las estadísticas, solo en 1995, se produjeron alrededor de 5 millones de toneladas de PVC en Europa, mientras que su consumo fue de 5,3 millones de toneladas. En Alemania, la producción y el consumo de PVC promedian 1.4 millones de toneladas. El PVC se fabrica y aplica en todo el mundo con una tasa de crecimiento del 4%. La tasa de crecimiento del PVC en el sudeste asiático en los últimos años es particularmente notable, gracias a la urgente necesidad de todos los países del sudeste asiático de llevar a cabo la construcción de infraestructura. Entre los materiales que pueden producir películas de superficie tridimensionales, el PVC es el material más adecuado.

La compañía está ubicada en:

PVC (cloruro de polivinilo), la estructura simple de su monómero CH2 = CHClpvc utiliza una amplia gama de materiales, principalmente para la producción: tablero de espuma de pvc, techo de pvc, tuberías de pvc, zócalos de pvc, etc., y tubería roscada, cable Aislamiento, ventanas y puertas de plástico, bolsas de plástico, etc. Y buen rendimiento de procesamiento, bajos costos de fabricación, resistencia a la corrosión, aislamiento, etc.