Película de protección contra la corrosión formada

- Jan 19, 2018-

La sandía no es una escasez de alimentos vulnerables, pero en invierno o en temporada, la sandía se ha vuelto más delicada. Si quiere ahorrar dinero y no es demasiado problemático, aprenda cómo guardar la sandía antes de la temporada. Vida familiar - comida y cocina - almacenamiento y preservación de alimentos

Puede comprar seis o siete sandías maduras sin dañar la epidermis y remojarlas en una solución salina al 30% durante 48 a 60 horas. De esta manera, la solución de sal se sumerge en la piel de sandía, formando una película protectora. A continuación, tome la sandía restante u otras ramas de vid de sandía de cáscara de sandía, exprima su jugo, cubierto en superficie de sandía de sal, formarán una membrana resistente a la corrosión. Después de la sandía procesada anterior, se puede almacenar durante aproximadamente 1 mes sin deterioro; tales como cargar bolsas de vacío de alimentos, y en la bodega o en un lugar frío, seco y ventilado, almacenamiento y conservación por más tiempo.

Tome pedículo sin cicatriz de setenta y ocho sandías maduras, colocadas en un lugar fresco y seco. Doble el melón con una cuerda para mantener firme, todos los días, limpie la piel de sandía con un paño húmedo humedecido con vino blanco o sal, el propósito es eliminar las bacterias de la epidermis de la sandía; todos los días, con una toalla suave y limpia a la sandía 1 veces la epidermis, el propósito es tapar los estomas de sandía, a fin de garantizar que un período más largo de sandía son más frescos.

Por supuesto, si se corta la sandía se come con alimentos, las bolsas de vacío estampadas en el refrigerador congelador, se pueden almacenar 24 horas sin deterioro.