Máquina de llenado de bolsas de alimentos | 3 bolsa de sellado lateral

Máquina de llenado de bolsas de alimentos | 3 bolsa de sellado lateral

MOQ: certificación de 5000PCS: BRC, FDA, ISO Embalaje: 1000pcs / Case en paletas Tiempo de entrega: 14-37days de la aprobación de la obra de arte
Chatee ahora

Detalles

Aprenda sobre la bolsa de sellado de tres lados y la máquina de llenado de bolsas de alimentos

tres laterales plana bolsa-2.jpg

La bolsa de sellado de tres lados (3 lados) también se llama bolsa plana que tiene los caracteres de tres lados de las bolsas selladas con una medida uniforme en el sellado. Solo se dejará abierto un lado de la bolsa que se sellará con una empaquetadora automática . Las tres bolsas selladas laterales funcionan en gran medida con el equipo existente de máquina de sellado de llenado.

 

La ventaja más obvia de la bolsa plana es que tienen características de "alto volumen de llenado", mientras que las otras bolsas de estilos no son capaces de comparar. Por lo tanto, los consumidores pueden hacer el mejor uso de la bolsa. Por otro lado, la bolsa de tres lados es mucho más económica y económica comparada con otras bolsas de estilo. La simplicidad de las bolsas planas Supouch ahorra mucho dinero y tiempo para invertir en otra publicidad.

 

Supouch ofrece una amplia gama de materiales para su elección, como materiales de poliuretano o metalizados, papel kraft, material de laminación, etc. Probablemente no tenga idea de elegir el tipo de material para su bolsa. No te preocupes Supouch cuenta con un equipo sólido para brindarle las sugerencias que lo ayudarán a elegir el material más adecuado de la bolsa de acuerdo con su producto que se empacará. Además, podemos agregar las etiquetas de bolsas de alimentos con la información de su compañía en la bolsa como lo requirió. Excepto tres bolsas de sellado laterales. Supouch puede aceptar otras bolsas de estilo como bolsas de pie con empaque de bocallave, carteras laterales, bolsas de fondo plano, bolsa de papel kraft con bolsa, ventana, etc. En pocas palabras, puede contar con que Supouch puede ofrecerle un precio razonable soluciones de bolsa para adaptarse a su máquina de envasado de alimentos y hacer que su producto sea más atractivo y competitivo en el mercado.

 


Consulta