Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Stand Up Plastic Pouch Packaging

Stand Up Plastic Pouch Packaging

60. Laminación de la bolsa de café mate y brillante nos proporciona la belleza visual y la sensación tactual del producto. También actúa como una capa protectora para proteger los alimentos de arañazos y daños inesperados en el embalaje de plástico de papel de aluminio. Para un bebedor de café regular, no es difícil...

Descripción

Descripción:

* La bolsa de café mate y brillante está diseñada principalmente parapreservar la calidad, el sabor y el aroma de los granos de café durante un período prolongado.

* Es ampliamente utilizado en cafeterías para almacenar granos de café, también adecuado para una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, alimentos para mascotas, cosméticos, etc.

* Proporcionar bolsas de café en una variedad de tamaños, colores y formas, incluyendo bolsas de pie, bolsas de fondo plana, bolsas de refuerzo lateral, cucharas y muchos otros.

* Disponible en variados colores como azul, negro, oro, blanco, plata, rojo y verde con atributos brillantes, mates y brillantes.

* La información de la marca de la empresa y del producto se mostraría eficazmente en estas bolsas, lo que mejorará el conocimiento de la marca.

* Almacenamiento seguro y a prueba de fugas de los productos.

* Material de alta calidad que lo hace sentir suave y suave.

* Con una cremallera, es fácil y rápido de abrir y cerrar, y se puede reutilizar una y otra vez.

* Capas de aluminio que proporcionan una excelente barrera contra la humedad, el olor, el oxígeno y cualquier otra contaminación bacteriana.

* Aspecto elegante, hermoso, portátil, ligero.

Hot Tags: stand up plastic pouch packaging, China, suppliers, manufacturers, factory, design, best, custom, for sale

Envíeconsulta