Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770
Bolsas de pie impresas personalizadas para empaques de té Matcha

Bolsas de pie impresas personalizadas para empaques de té Matcha

Supouches packaging ltd. Proporcionar bolsas de pie para el envasado de té.

Descripción

Supouches packaging ltd. Proporcionar bolsas de pie para el envasado de té.

El polvo de té verde matcha orgánico tiene beneficios incomparables de nutrición y salud por su rico contenido de antioxidantes, catequinas y betacaroteno. Pero estos elementos orgánicos y beneficiosos certificados se oxidan fácilmente bajo el efecto de luz y humedad.

Con el fin de extender la vida útil y preservar las nutrientes lo más posible, una forma de empaque que sea a prueba de luz, oxígeno y humedad como bolsa de pie es una opción ideal para el empaque de té y café. Algunos usan las bolsas ziplock de pie como empaque secundario para guardar pequeños paquetes de palitos o bolsitas, otros usan las bolsas doypack como empaque primario para té molido o café en polvo.

Para lo que sea que se use, la bolsa de pie podría brindar una protección óptima en la cadena de suministro y la fase de almacenamiento.

1. Descripción del producto de la bolsa de embalaje de té

Grosor

102 micrones / 4MIL

PET / LLDPE

Impresión

Color de proceso CMYK + Colores Panton

Archivo de diseño artístico

Archivo PSD (GG ge;300 DPI)

Talla

Ancho x Altura + Refuerzo inferior x 2

150MM X 230MM + 45MMX2

(el ancho del sello está incluido en la medida)

Capacidad de la bolsa de pie

Esta capacidad se calcula con la fórmula derivada de nuestra rica experiencia de casi dos décadas.

750-820ml

Contenido de Doypack

Los contenidos internos, como polvo, partículas granulares, bolas, panqueques, palitos, prezels, etc., varían en tamaños, formas y peso, por lo que es difícil determinar la capacidad de las bolsas de pie con el contenido' s peso. El empaque de Supouches puede proporcionar un número exacto de capacidad de la bolsa en mililitros para ser comparado con el contenido' volumen, lo que hace que sea rápido y fácil decidir si la capacidad de la bolsa es suficiente o no.

Necesitamos el tamaño neto de la bolsa de pie para determinar la capacidad con nuestra propia fórmula. El tamaño neto significa que el sello lateral y el ancho del sello inferior deben sustraerse del total de medidas. El encabezado, la cremallera y el volumen de reserva también se deducen de la capacidad total.

Es simple conocer el volumen total de contenido interno, ya que está determinado por la forma de embalaje suelto o compacto de acuerdo con los requisitos de embalaje del producto.

Caracteristicas

1. Cremallera

1. GG radic;

2. Muesca de lágrima

2. GG radic;

3. Válvula

3. opcional

4. pegatina

4. opcional

5. Hang Hole

5. GG radic;

6. Caño

6. opcional

7. Manejar

7. opcional

8. Fondo sellado K

8. opcional

9. Línea de puntuación láser

9. opcional

Uso

Envasado de alimentos secos

(mezcla para hornear, mezcla de frutos secos, amp&de nueces; frutas secas, envases de té y café, mezcla para beber nutraceuticle, harina, bocadillos, arroz y vegetales liofilizados, etc.)

Inspección

Prueba de medida de tamaño

Pasar

Prueba de consistencia de color

Pasar

Prueba de resistencia del sello

Pasar

Prueba de retención de solvente

Pasar

Prueba de caída

Pasar

Prueba de fugas

Pasar

Tiempo de espera

3 semanas después de la aprobación de la obra de arte

Certificado

ISO / FDA / SGS / BRC etc.

2. Imagen detallada del producto

3.¿Cuáles son las principales ventajas del embalaje de bolsas de pie?

1-2.jpg

Gracias al refuerzo inferior, la bolsa de pie puede colocarse verticalmente en casi cualquier lugar, por ejemplo, en el mostrador o en el congelador.

Se ha demostrado que este formato de empaque es efectivo para que la nueva marca de té desarrolle una impresión duradera en los clientes.

Ya sea que venda en línea o en las tiendas fuera de línea, las bolsas de pie siempre brindan una exposición publicitaria máxima perfecta para exhibir fotos o mostrar escaparates.

2-2.jpg

La bolsa de pie es una forma liviana de empacar sus mezclas de especias, granola casera o refrigerios liofilizados.

A medida que las personas se preocupan más por la huella de carbono de sus actividades diarias, menos material de embalaje significa menos producción de gases de efecto invernadero.

3-2.jpg

Excelente rendimiento de barrera contra la humedad, la luz y el oxígeno.

A partir de los datos de la prueba,’ es claro ver que la bolsa laminada de PET / PE es más barrera que las bolsas de PE solamente.

Para el cliente que necesita un mayor rendimiento de barrera para el café molido o el té en polvo, generalmente se intercala una tercera capa entre la capa de PET y PE, como VMPET, papel de aluminio, papel o PA.

4-2.jpg

La bolsa de pie es a prueba de pinchazos hecha de película plástica de alta resistencia

Una bolsa laminada multicapa tiene una excelente resistencia a la tracción en comparación con las bolsas de PE o PP.

Como los paquetes están sujetos a la perforación desde el exterior o el interior, por ejemplo, objetos afilados impactan en tránsito, como instrumentos médicos o papas fritas, etc.

Las bolsas de pie hechas de dos o más plásticos pueden soportar la perforación sin perforación.

5-2.jpg

La resistencia del sello en ambos lados y el fondo es lo suficientemente fuerte como para proteger la bolsa contra caídas o roturas por colisión.

La prueba de caída es una de las formas de verificar la resistencia del sello cuando las bolsas de pie se llenan con libras específicas de productos, especialmente cuando el contenido es café molido en polvo o harina. La prueba se realiza en el frente, la parte posterior, ambos lados, la parte inferior y superior. Solo la bolsa que sobrevive a estas pruebas puede notificarse como calificada.

6-2.jpg

Indicador de espesor adecuado para productos sólidos, granulares, líquidos o en polvo.

Como los diferentes productos necesitan varios espesores de película, este es el caso de los productos líquidos y en polvo, como la harina de mezcla para hornear, la mezcla para bebidas, el aderezo para ensaladas o el detergente, donde la rigidez y la resistencia de la bolsa son una parte vital del paquete exterior.

7-2.jpg

Hay disponible una cremallera diferente en la parte superior de la bolsa (p. Ej., Cremallera de bolsillo, deslizador, cremallera a prueba de niños o cremallera normal)

Utilizamos la cremallera calificada para asegurar la estanqueidad de la bolsa.

La cremallera de bolsillo generalmente se usa en la bolsa inferior del bloque, ya que deja suficiente espacio para cargar los productos desde la parte superior. Al estar termosellado por encima de la cremallera, toda la bolsa es segura para ser hermética.

La cremallera resistente a los niños es otra característica a tener en cuenta para los clientes que necesitan proteger a los niños de la apertura de la bolsa, especialmente cuando la bolsa está llena deProductos farmacéuticos o productos químicos nocivos.

8-2.jpg

Además de la cremallera superior, la parte del cabezal por encima de la cremallera puede sellarse con calor mediante un sellador de impulso.

Como hay un área de aproximadamente 5-7 mm entre la cremallera y el cabezal sellado al calor, el usuario puede derribar fácilmente el cabezal con la ayuda de una muesca y abrir la bolsa con cremallera. Es una de las características más deseadas y es empleada por muchos fabricantes de alimentos para proporcionar protección visual a prueba de manipulaciones para los usuarios finales.

.

9-2.jpg

Estamos comprometidos con el uso de materias primas de grado alimenticio como PET, PP, LLDPE, adhesivo de laminación, tinta de impresión y solventes. Todas las bolsas de pie cumplen con las regulaciones actuales para abordar la retención de solventes y la transmisión general en el empaque de alimentos. Son seguros y a prueba de olores para el contacto con alimentos y bebidas.

Envíeconsulta