Stand Up Coffee Pouches | roastar Bolsas

Stand Up Coffee Pouches | roastar Bolsas

Las bolsas de café de pie son tan buenas como las bolsas roastar para el envasado de café. Supouch Packaging tiene una gran experiencia en la industria como las bolsas roastar en la fabricación de bolsas de café de primera calidad. Las bolsas de café de pie vienen en una amplia variedad de formas, estilos, colores y materiales. Nuestra...
Chatee ahora

Detalles

Las bolsas de café de pie son tan buenas como las bolsas Roastar para envases de café

Supouch Packaging tiene una gran experiencia en la industria como bolsas roastar en la fabricación de bolsas de café de primera calidad. stand up coffee pouches.jpg . Las bolsas de café de pie vienen en una amplia variedad de formas, estilos, colores y materiales. Nuestra amplia gama de bolsas de café personalizadas incluye varios tipos de formularios, como bolsas de café de papel de fondo cuadrado, bolsas de café de pie, bolsas de papel de estaño, bolsas de café de fondo, bolsas de café de bolsa plana con cremallera reclosab le o no.

 

De la foto de arriba, podemos ver el efecto de impresión al detalle menor. Esta es una bolsa de frijoles de café de 5 lb con el color de fondo blanco mate. Cuando el color blanco mate se contrasta con el logotipo negro brillante y la información de texto, ofrece un efecto visual intenso y dramático tanto en color como a partir de texturas. pero también le da al consumidor un efecto limpio y limpio que resulta atractivo para los consumidores y exitoso para los tostadores. Como lo ilustran los bolsos de Roastar roastar bags.jpg en la tienda en línea, esta es una instancia para la impresión personalizada de combinación glosse y mate en la misma bolsa, si tiene necesidad personalizada de efecto metalizado, podemos asegurarnos de que el efecto de impresión de las bolsas de café de pie satisfaga sus necesidades específicas. requisito también.

 

Supouch entiende por completo que es vital ayudar a los clientes a elegir el material y los estilos de bolsa más adecuados para el café. Adoptamos material de excelente calidad para prolongar la vida útil del café. Mientras tanto, el sabor original y el sabor del café podrían reservarse.  

Certificación de calidad alimentaria aprobada por las materias primas

bolsas de café de pie

FDA

BRC

SGS

CERTIFICATION.jpg



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Pueden las bolsas de café de pie ser personalizadas para mí?

Sí, ofrecemos una amplia gama de bolsitas de café con tamaños personalizados, formatos, materiales, impresión y características convenientes. En realidad, Supouch puede proporcionar todos los formatos de bolsa enumerados en las bolsas Roastar.

2. ¿Cuál es el proceso de trabajo en Supouch?

supouch packaging.jpg

3. ¿Cuáles son las regulaciones del sistema de calidad que se practican en Supouch Packaging?

Nuestros sistemas de calidad están enraizados en los principios ISO y los requisitos GMP de la FDA, y los elementos específicos incluyen (entre otros) los programas y políticas que se enumeran a continuación:

Calificaciones de proveedores / calificaciones de materias primas; Lanzamiento Independiente de Material / Gestión de Materiales Entrantes; Control de documentos / Cartas de certificación / Certificados de análisis; Prácticas y requisitos de GMP / Programa de mantenimiento preventivo / Control de plagas e insectos / Escalas y calibración / Políticas de alimentos, bebidas y joyería / Verificación del agua de proceso / Políticas de vidrio y plástico quebradizo; Retiro de productos y retiro simulado / Revisión de riesgos de procesos / Auditorías de proveedores y clientes / Auditorías internas y de terceros / Materiales no conformes / Retenciones de productos / Gestión de quejas / Notificaciones de cambios del cliente, etc.


Como el primer proveedor de bolsas de pie en China, hemos atendido a nuestros clientes de forma similar a las bolsas roastar durante más de 20 años. podemos finalizar un pedido de 20 millones de bolsas en dos semanas. Esta es una gran ventaja que nuestro cliente puede aprovechar al beneficiarse de un margen de beneficio superior.   En un mercado saturado de especialidades de té y café, el empaque nunca ha sido tan importante. Los consumidores esperan una experiencia consistente desde la primera vista hasta el último sorbo con sus bebidas calientes. Los fabricantes requieren la seguridad de que los envases conservarán el producto desde la fecha de envasado hasta que se consuma. Esta cómoda experiencia solo se puede lograr con el embalaje correcto. Supouch puede ayudarlo a lograr este objetivo al ofrecer varios estilos de bolsas de café para ponerse de pie.

Consulta