Chenbin@pouch-bag.com 86-0532-68979770

Bolsa plana de papel de café de impresión digital personalizada con sello de 3 lados

Aproximadamente la bolsa de sellado de tres lados, podría usarse para todo tipo de producción de alimentos, el cliente necesita sellar con calor nuevamente en la parte superior de la bolsa. y sugerimos al cliente que agregue una capa de aluminio en la bolsa para mejorar el rendimiento de la barrera. Si su producto necesita respirar libremente, podría agregar una válvula de desgasificación de una vía.
Diseño de empaque de alimentos de cacao impresión digital personalizada empaque de plat flexible bolsa de papel de café bolsas de barrera de pie plástico

Descripción

图1-截图

Nuestra impresión de bolsas

impresión digital -

pedido pequeño, la calidad de impresión es alta, la velocidad de impresión es rápida, la tecnología de impresión es madura, el precio generalmente es alto.

impresión tradicional -

pedido grande, tiene un conjunto de equipos para fabricar placas, la absorción de tinta es excelente, con transferencia de tambor de goma, imagen y texto claros, sellado térmico de material compuesto de múltiples capas, puede ser producción en masa.


todo tipo de bolsas que podemos producir

1, bolsa de pie

2, bolsa plana
3, bolsa de café con válvula de desgasificación
4, bolsa de detergente
5, bolsa heterotípica
6, bolsa de sellado de tres / ocho lados
7, bolsa de fondo de bloque / arado / cuádruple
8, bolsa de pico
pronto

图9-截图

图8-截图


Preguntas más frecuentes

1. ¿Para qué aplicaciones se realizan las bolsas de embalaje flexibles?
Bolsas de embalaje flexibles que incluyen bolsas verticales, bolsas de fuelle lateral, bolsas de polímero con fondo de bloque o laminados de papel para alimentos
envasado, desde el llenado en seco de gránulos, partículas, polvo, harina hasta líquidos, incluidos vinos, licores, bebidas, leche y envasado no alimentario de fertilizantes y detergentes.

Para el propósito de alimentos de retorta, la bolsa de jugo de retorta es adecuada para una cocción de 135 de 30 minutos en una aplicación de proceso de alimentos asépticos calientes de comida lista para comer, carne preprocesada y mariscos.

2. ¿Se pueden utilizar las bolsas verticales para envasar al vacío?

Sí, Flat pouch no es el único formato de bolsa.

Algunas bolsas de plástico flexibles se pueden utilizar para envasar alimentos al vacío, incluidas la bolsa de pie, la bolsa de fuelle lateral y la bolsa de fondo plano de material plástico laminado transparente / coextruido o de varias capas.
3. ¿Ofrecen bolsas flexibles para carne seca congelada?
Sí, las bolsas de alimentos congelados deben ser duraderas, herméticas, soportar bajas temperaturas y resistentes a perforaciones.
Utilizamos film de polietileno, PP, PET con meta-aditivos especiales para lograr durabilidad a bajas temperaturas.

4. ¿Se pueden personalizar las bolsas de embalaje para mí?
Sí, ofrecemos una amplia gama de bolsas verticales con tamaños, formatos, materiales, impresión y características convenientes personalizadas.

5. ¿Conoce las regulaciones de la FSMA?
Sí, la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria es importante para las aplicaciones de envasado de alimentos.
Estamos comprometidos con el uso de materias primas vírgenes de grado alimenticio que están aprobadas por la FDA y cumplen con otras regulaciones para envases en contacto con alimentos de acuerdo con las regulaciones y directivas europeas y la ley alemana (LFGB).
Además, tenemos buenas prácticas de fabricación y QS, cada paso del proceso de trabajo se inspecciona estrictamente para garantizar la calidad superior del producto final.

6. ¿Cuáles son las normas de su Sistema de Calidad?
Nuestros sistemas de calidad se basan en los principios ISO& Los requisitos de GMP de la FDA y los elementos específicos incluyen (pero no se limitan a) los programas y políticas que se enumeran a continuación:
Cualificaciones del proveedor / Cualificaciones de la materia prima; Gestión de materiales entrantes; Control de documentos / Cartas de certificación / Certificados de análisis;
Prácticas GMP& Requisitos / Programa de mantenimiento preventivo / Pest& Control de insectos / Alimentos, Bebidas& Políticas de joyería / Verificación de agua de proceso / Vidrio& Políticas de plásticos frágiles;
Retirada del producto& Retirada simulada / Revisión de riesgos de proceso / Proveedor& Auditorías de clientes / amplificador&interno; Auditorías de terceros / Materiales no conformes / Retenciones de productos / Gestión de quejas / Notificaciones de cambios de clientes, etc.

图7-截图

图6-截图

Estilo de bolsa: impresión personalizada; bolsa de pie; con muesca de lágrima; Estructura del material: PET / VMPET / LLDPE Doyen bottom; Uso: café Tamaño: 10.6cm x 15.5cm Color de impresión: azul 、 púrpura Placa de impresión: USD 110.00 / color CANTIDAD: MOQ 5000pcs Precio: 5000pcs USD 0.07 10000pcs USD 0.06Diseño de empaque de alimentos de cacao impresión digital personalizada empaque de plat flexible bolsa de papel de café bolsas de barrera de pie plástico
Hot Tags: Bolsa plana de papel de café de impresión digital personalizada con sello de 3 lados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, diseño, mejor, personalizado, para la venta

Envíeconsulta