Envasado de alimentos con etiqueta privada

Envasado de alimentos con etiqueta privada

levante la bolsa MOQ: 5000PCS Certificación: BRC, FDA, ISO Embalaje: 1000pcs / Case en paletas Tiempo de entrega: 14-37days de la aprobación de la obra de arte
Chatee ahora

Detalles

¿Es la bolsa de pie adecuada para el empaque de alimentos de etiqueta privada?

comida de etiqueta privada packaging.jpg

Los alimentos para el consumidor se enfrentan a la tendencia del empaquetado de etiquetas privadas en sectores como la producción de snacks, galletas o productos de panadería. Podemos observar que algunas empresas de alimentos para mascotas también ofrecen servicios de empaque por contrato. pudimos ver que varias bolsas de stand up aparecen en el mercado ya que más propietarios de empresas nuevas están buscando lanzar sus propias líneas de productos. Existen numerosos beneficios para la etiqueta privada. Primero, no necesitan pagar un costo adicional por el costoso equipo de conversión y embolsado. En segundo lugar, la materia prima se compra en el canal establecido desde hace mucho tiempo y la calidad y el tiempo de entrega es confiable. En tercer lugar, las empresas de envasado de co suelen ser expertas en el campo de la fabricación, incluso pueden personalizar las fórmulas para satisfacer cualquier necesidad específica de los clientes. Todos los beneficios mencionados anteriormente hacen que las compañías de latencia privada ahorren mucho tiempo y se centren en el marketing. Esta es la clave para muchos casos de éxito.

 

Como sabemos, el empaquetado es una parte esencial de todo el proceso de comercialización. Si usted es un tostador de etiquetas privado o un subcontratista que subcontrata suministros de empaque, hay una serie de puntos críticos que debe tener en cuenta al tomar decisiones para llevar a cabo el proyecto.

1. ¿Cuál es el formato de bolsa correcto para productos alimenticios como productos horneados, barras de refrigerios, barras de granola, galletas, galletas saladas, pretzels, crotones, pan rallado u otros productos?

2.       Si necesita un efecto especial, ¿se puede personalizar la impresión y el tamaño?

3.       Si está buscando una nueva forma de hacer que sus productos sean más visualmente atractivos, el proveedor de materiales de embalaje podría adaptarse rápidamente a sus nuevas demandas.

4.       ¿Cómo elegir entre los diferentes formatos de bolsa como bolsa de pie, bolsa de fondo plano, bolsa de fuelle lateral o bolsa plana?

5.       Si prefiere papel kraft para empaque, ¿las bolsas de papel kraft pueden volver a sellarse y sellarse con calor?

 

Como hemos hecho una descripción detallada en los artículos anteriores de la bolsa de pie personalizada , colóquese la bolsa con la ventana y la bolsa de pie para alimentos . A continuación, analizaremos solo la bolsa de fondo plano. Tiene las siguientes ventajas:

1. Este es un tipo de bolsas de pie ya que el fondo de la bolsa es plano, la bolsa de la caja se mantiene estable, profundamente atraída por los ojos de los consumidores.

2. Hay un total de 5 caras impresas, espacio suficiente para la descripción de productos o ventas de productos en varios idiomas, las ventas globales de promoción de productos son las más utilizadas.

3. La tecnología del embalaje flexible varía de acuerdo con el grosor del material, la barrera contra la humedad y el oxígeno, el efecto del metal y el efecto de impresión; los beneficios son absolutamente superiores a los del cartón individual.

4. La bolsa de papel con fondo plano está equipada con una cremallera cerrada, y el consumidor puede volver a abrir la cremallera y la caja no.

 

La bolsa inferior del bloque es un sustituto de la bolsa de pie que también es efectiva y útil para el envasado de alimentos de etiqueta privada. Supouch se puede personalizar a partir de su diseño artístico de bolsa de pie, bolsa de fondo plano, bolsa de fuelle lateral. Podemos proporcionar una solución de alta calidad para su proyecto. Explore nuestro sitio web para obtener nuestras instalaciones y nuestras certificaciones para saber más sobre nosotros, esperamos trabajar con usted para cumplir su objetivo



Consulta